Personal

EDUARDO DÉNIZ CABRERA
Nace el 15 de Agosto de 1976, apasionado del deporte y en especial del balonmano, del que posee el título de Entrenador nacional.

Su trayectoria en el mundo de los banquillos comenzó en 1993, obteniendo ese mismo año el título de monitor.

Director técnico y monitor del Club Balonmano Valsequillo desde el año 96, donde comenzó su andadura junto a unos amigos y amigas, muchos de los cuáles siguen colaborando en la actualidad.

Fue entrenador del Club Balonmano El Goro, pasando por casi todos los escalafones del Club, llegándolo a dirigir el Primera Nacional Femenina.

Asistió, como entrenador invitado a las concentraciones de Base de la Real Federación española de Balonmano en el año 2004.

Desde el año 2003, y durante 7 años, llevó la Dirección técnica de la Federación de Balonmano de Gran Canaria. Siendo también seleccionador de la Federación Canaria de Balonmano en distintas categorías.

Su labor profesional, como monitor deportivo, la lleva a cabo en el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, siendo responsable de la Escuela Municipal de Balonmano desde el año 1996 hasta la actualidad, contando en estos momentos con 160 niños y niñas de diversas edades.

Su profesión la compagina con su labor de Director técnico del Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Balonmano.